simulador de finiquitos

Simulador de finiquito

Mes1 Mes2 Mes3
Comisiones
Pago Semanal Corrida
Bonos
Asignaciones
Mes1 Mes2 Mes3
Comisiones
Pago Semanal Corrida
Bonos
Asignaciones
CLP
CLP
Acepto los Términos, condiciones, y privacidad
Si quieres saber lo que te corresponde cobrar al término de tu contrato de trabajo, completa el formulario con todos los datos requeridos y luego haz click en CALCULAR.

Los cálculos del simulador de finiquito son realizados con los datos aportados por el consultante, los resultados son aproximados y no tienen valor vinculante para www.miderechochile.cl. Para obtener mayor precisión en la información es necesario realizar la consulta personal. www.miderechochile.cl no se responsabiliza por el uso del simulador, por los resultados de sus cálculos, ni por el uso que haga el consultante de los mismos. El uso del simulador implica la aceptación de estas condiciones.

Ten en cuenta: Los resultados del simulador pueden incrementarse o disminuir en caso de existir remuneraciones variables, pactos de indemnizaciones convencionales, descuentos pendientes por préstamos del empleador al trabajador, uso del empleador de su facultad de descontar aportes al Seguro de Cesantía (cuando proceda), entre otros factores. En casos así, consulta inmediatamente con nuestros abogados.

¡Escríbenos!
Estamos para ayudarte

+56 9 3241 7063

O a través del siguiente formulario

¡consultas GRATIS!

Honorarios a resultado